Take a wine, cuando tomar un vino se convierte en una experiencia inolvidable.

 

NOVEDADES

"Disfruta de las take a wine experiences"

SOBRE NOSOTROS

Somos una plataforma organizadora de eventos relacionados con la cultura del vino, que convierte el  tomar un vino, en una excusa para vivir experiencias inolvidables.  Atrévete a disfrutar de las take a wine experiences. 

Comercializamos su vino on-line en la España peninsular y off-line en Estepona (Málaga), a través de nuestra vinoteca - restaurante. Además actuamos como medio para la entrada de vinos en España de carácter internacional.

Posicionamos su marca a través de las "take a wine experiences". Eventos dónde presentar sus vinos, en una inmejorable localización, rodeados del mejor ambiente, fusionando la execelencia de la música de cámara con las especiales presentaciones de nuestros enólogos. 

TODO LO NECESARIO PARA POSICIONAR SU MARCA DE VINO

El equipo de takeawine.es le sorprenderá. Con una amplia experiencia en la organización de eventos de primer nivel en La Rioja relacionados con las experiencias del vino  fusionadas con el mundo del turismo, de la música clásica, del mundo empresarial y de la comunicación. El mejor equipo para lograr un éxito asegurado. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

©2017 por Vizcaíno & Yonkova, S. L.